Now the only thing that gives me hope/ Is my love of a certain dope

domingo, 19 de septiembre de 2010

Carajo, CARAJO CARAJO... detesto estudiar y detesto tener que hacer cosas para evitar gastar la plata en vano... me jode me jode me jode porque tengo problemas más importantes que estúpidas pruebas, entregas, lecturas y demás cojudeces; ojalá no estuviera en la pucp para poder dedicarme realmente a las cosas que definen mi vida y no a huevadas inciertas como mi futuro académico que poco me importa que exista...

AY PUTAMADRE AY AY AY AY AY AY NADA NADA PERO NADA DE ESAS MIERDAS ME IMPORTAN, son vanales, casi frívolas para mí.


5 comentarios:

FioLu dijo...

¿piensas solo en el presente o que?
que problemas tendras...supuestamente siempre dices que estas bien por ahi
y por alla...estas que te quejas de la vida o te culpas a ti misma de cosas que (...) [aqui no va la frase "sin importancia" por si acaso...]

piensa realmente en lo que quieres y deja de hacer las cosas que no quieres

la mayoria de veces uno hace cosas que no quiere para conseguir cosas que quiere ._.

kevin Kendall dijo...

Cada uno paga las concecuencias de sus propios actos

NeO dijo...

Entonces déjalo. Deja todo y haz lo que quieres hacer.
Si sigues con esto te seguirás quejando ahora y te quejarás en el futuro.

Recuerda que: "Si te cansa lo que haces, es porque no deseas hacerlo. Nunca te cansa lo que amas." by Jodorowsky

samii dijo...

i por que no simplemente haces lo que te gusta
tal veez te enojas pk no haces eso o pk le dedicas mas tiiempo a cosas que debes hacer i no te gustan
tomate un descanso
i haz lo que tu quieras( del dinero no comento sorry soy gastadora compulsiva :3)


te veo en mi blog

biiee

Anita dijo...

Pucha, pero por qué no sales de ahi? Postula a una nacional, la vida es mas FRESSSH, si quieres estudias, si no quieres no estudias y jalas pero como no pagas ni mierda no importa, y no te pueden botar. No existe la trica. :)

Publicar un comentario