Now the only thing that gives me hope/ Is my love of a certain dope

viernes, 3 de septiembre de 2010

completely unhealable, baby

Mi nuevo hobby: caminar llorando enfundada en los headphones mientras Björk me dice hasta el cansancio que está rota.

Y yo... vi un gato negro que parecía atropellado caminando como puta. Era 99% negro, lo que me hace pensar que los puntitos blancos de la punta de la cola y de los extremos de las garras quieren decir que mi infelicidad/mala suerte terminará en algo tan tierno como esos copos de blanco al extremo de un gato negro. Lo siento, no pude reprimir ese brote optimista.



So broken,
In pieces,
My heart is so broken,
I'm puzzling.

Here I go
Trying to run ahead of that,
Heart break train,
Thinking,
It will never catch up with me.

I'm so broken,
Heðan-biður-afte-care,
So broken,
Heðan-biður-afte-care,
Yeah, ha-ee, ha-ee, ha-mmm,
Heðan-biður,

Wooh-ahhh-hmm...

I'm trying to land,
This aeroplane of ours gracefully,
But it seems just destined to crash,

I'm so broken,
Heðan-biður-afte-care,
My heart is so broken,
Heðan-biður-afte-care,
Yeah, ha-ee, ha-ee, ha-mmm,

How can, how can,
And I sense
All continuity
Has vanished away
At one step at a time now baby, baby
I'm so broken
Heðan-liður-afte-care
I'm-m-m-mmm...so broken
Heðan-biður-afte-care
Yeah, ha-ee, ha-ee, ha-mmm

I'm so...
Completely unhealable, baby
Ohhh!!
Ohh-er-him
I'm so broken
Ahh-eða-miður-afte-care
Yeah, ha-ee, ha-ee, ha-mmm
En-lickel-afte-sjólvar
En-neon-co-cole-ah-ahh
Neo-sasar-ohh
En-mi-sshh...

2 comentarios:

WalterM dijo...

¿Qué pasó? si quieres, te acompaño.

kevin Kendall dijo...

he reflexionado y creo que caminar llorando escuchando a bjork no suena mal.

Publicar un comentario