Now the only thing that gives me hope/ Is my love of a certain dope

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ha sucedido. Sí, jamás lo pensé, ni sentada en el water, pero ha sucedido de verdad.
Eso que se llama poesía me está gustando, sea lo que sea.
Ahora quiero colarme a clases de poesía y leer todo lo que pueda de eso, no lo puedo creer.

Pero pasará, baby, así como pasaron sin gloria las galletas oreo de maní, las empanadas de pollo del parque San José (las mejores de Lima), las minianorexia de 6 meses, mi fiebre capilar, etcétera.

Pero por mientras:

"Te hablo"

estoy con pavura
hame sobrevenido lo que
más temía.
No estoy en dificultad:
estoy en no poder más.

No abandoné el vacío y el
desierto.
vivo en peligro.
tu canto no me ayuda
cada vez más tenazas,
más miedos,
más sombras negras

-Pizarnik


Lo sé, es realmente patético.

(Quizá me tome muy en serio cuando dijiste que éramos artistas. Quizá lo que busco es contagiarme un poquito de lo artista y serlo para ti.)


0 comentarios:

Publicar un comentario