Now the only thing that gives me hope/ Is my love of a certain dope

martes, 7 de septiembre de 2010

Las cosas como son, causita: A MI ME LLEGA AL CULO DEL CULO POR QUIEN VOTAR

Pero voy a votar por una tal Susana Villarán porque todos me han dicho que vote por ella, normal pe, la cosa es no votar por Lourdes Flores porque vi por el facebook que le gusta ver como se desangran los toros, así que no.

Y sí, soy parte de la juventud desinteresada por la política y toda esa cosa que la gente a la que sí le importan esas cosas critica, detesta, escupe y proclama como la "desgracia del Perú". Pero que cha voy a hacer pe, no me importa, no me interesa ver las propuestas y blablabla, y si voto es porque me dijeron que vote porque de buena gana yo hubiera dibujado un garabato sin talento sobre las caras de los candidatos para no pagar multa y toda esa huevada. De todas maneras, el Perú es horrible, Lima está llena de amixers y mi "vida" no está para preocuparse por otros.

Oh por favor, no pierdan su tiempo tratando de mostrarme la importancia de la votación y eso. Me da igual si alguien se preocupa por quién gobierna a quien, así que espero que a los demás les de igual que alguien no se preocupe por lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario