Now the only thing that gives me hope/ Is my love of a certain dope

viernes, 17 de septiembre de 2010

No lloré ni una lágrima, increíble, pero a cambio me amanecí leyendo poemitas de las ladies suicidas y por eso me levanté a las 12 y fue mi clase de Filo (dato interesante y predecible: hace dos semanas no me aparezco por ahí).

Ya, el chiste es que me levante sintiendo el licuado interno usual, paseé a Lennon y me tiré a la cama de mi madre a ver ANTM como todos los días de mierda (nunca hay nadie en mi jato, excepto Lennon claro, hasta las 5) y me harté de estar tirada y me bañé y toda la mierda y fue por ahí cuando me decidí FIRMEMENTE que hoy sería el día en que hiciera algo de las cosas que tengo que hacer.

Conclusión: saqué las fotocopias de Filo, de Historia, de las fuentes de Investigación Académica y estoy a punto de avanzar el trabajo.

Yastayá, lo cuota de remordimiento del mes ya pasó.

1 comentarios:

Munani dijo...

Sólo así se pueden hacer las cosas importantes

Saludos!

Publicar un comentario