Now the only thing that gives me hope/ Is my love of a certain dope

lunes, 6 de septiembre de 2010

Now: buscando libros de mierda que vayan con el aún extenso tema de Investigación Académica que alguien muy amablemente me donó ante mis suplicas desesperadas porqueyosoylaúnicaquenotienetemaninadanimierdaynomeinteresa, que es...


"la homosexualidad como producto ¿ideológico o natural?: visiones desde los
griegos hasta la imposicion dada por nuestras sociedad occidental"


NO JODAS PUES, no estoy en condiciones de sentarme a nerdearme ni nada. En todo caso el tema que podría trabajar sería algo como "El fenómeno de autoreconocimiento en el contenido de canciones: Björk" o ...

mmm, se me acaba de ocurrir un tema que puede sher ah: "El concepto de infierno fuera del contexto de la religión en la mentalidad de occidente"

No, que estupidez.

1 comentarios:

Viperhoot dijo...

Justo encontré algo que quizá y te sirve :
http://radioalfil.blogspot.com/2010/09/otra-version-del-diablo.html

Publicar un comentario