Now the only thing that gives me hope/ Is my love of a certain dope

jueves, 16 de septiembre de 2010

Oh no, tengo ganas de llorar.
Eso demuestra que no tengo que ponerme muy cómoda, pero que rabia: soy optimista.

Entonces, procederé a escribir cojudeces mientras escucho el soundtrack de mi vida imaginaria. Algo como que esa chica me cayó mal desde que la vi porque se nota su sobredramatismo, se viste horrible así asqueroso y porque su pelo es tan... puta horrible, la otra tipa me llega porque es demasiado feliz (será pe) y ama lo peor de disney con la fuerza de su calzón; me jode no se porqué la gente que estudia demasiado, me da náuseas, me da cosas y sí, estúpidamente me gusta ser vaga y hacer todo a última hora y sacar más nota que otra gente (claro que no siempre es así, pero igual).... eeeeeeeen fin, cosas que debería hacer, ya que hablo de esto...

- Calmar TODO.
- Ir a la biblioteca y abrir libros para hacer las fuentes de investigación académica.
- Tratar de leer alguna mierda los libros que saque.
- Amanecerme y hacer el trabajo de fuentes.
- Hacer la respuesta tentativa de investigación académica.
- Sacar de una puta vez las copias de Filo.
- Leer las putas copias de Filo.
- Empezar a ir a clases.
- Saber como anos hacer la monografía de historia.
- Ir al centro de Lima a sacar los libros para la monografía de mierda de historia.

Puta... DETESTO HACER ESTAS MIERDASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no me sirven para nada. Todo el mundo sabe que odio saber, odio aprender, odio ir a clases, odio escuchar conversaciones que no sean de en qué va la serie tal o de si vieron el capítulo tal de Phineas y Ferb, detesto detesto los libros que no sean novelas fáciles de leer, putamare odio odio odio estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. Lo peor de todo es que ni tengo la patética excusa de que lo hago para tener una carrera y trabajar blablablabla ME LLEGA AL POTO ESA MIERDA, no trabajaré en nada de la carrera en que termine, JAJA COMO SI FUERA A TERMINAR, probablemente termine trabajando de cajera en algún lugar fuera de Perú y es patético y estúpido que siga estudiando en esa universidad... ag, lo peor de todo es que hay miles de huevones que quisieran estar en mi lugar y yo lo único que quiero es NADA DE ESTO.

flkdjflkfjdlksfjdlkffklflngfvsdfjrijfposkjf. Ya cállate, mierda. Recuerda: siempre hay alguien peor

y sobre todo:

cada uno paga las consecuencias de sus propios actos

1 comentarios:

b3co2 dijo...

Sí, y también que todos van por el camino más llano, el más facil, el que no lleva a ningún sitio.
Y al lado está el pedregoso, el que lleva al éxito, pero que muy pocos se deciden a transitar, algunos lo intentan pero lo abandonan al primer tropezón, sólo los valientes recogen el tesoro que está al final.

Pero probablemente ese tesoro no es para tí, probablemente.

O quizás si...

Publicar un comentario