Now the only thing that gives me hope/ Is my love of a certain dope

domingo, 12 de septiembre de 2010

te quiero

No sé si es triste, pero creo que sólo les he dicho "te quiero" a tres personas (y uno no es humano). Ojalá pueda decírselo algún día a mi abue, realmente la adoro pero no puedo decírselo, me odio.

Ajá.

Y tengo mucho que agradecer
y mi vida es mejor que otras
y ojalá fuera capaz de ser católica o evangélica o lo que sea, pero es imposible putamadre.

Y la contra parte: Sí, más de tres personas me han dicho que me quieren.

4 comentarios:

FioLu dijo...

ahora esta explicito

Jocho dijo...

yo solo a una de sano (creo)
y me lo han dicho dos

voy mal

kevin Kendall dijo...

"Ojalá pueda decírselo algún día a mi abue, realmente la adoro pero no puedo decírselo, me odio.", yo tambien me odio por eso.

pronuncie el "te quiero" solo a 4 personas.

viudanegra dijo...

creo entonces que estoy peor, porque lo he dicho un par de veces, pero realmente no lo he sentido... al unico que le dije te amo y lo senti fue a mi killer, que ya lo conoces...

Publicar un comentario