Now the only thing that gives me hope/ Is my love of a certain dope

jueves, 23 de septiembre de 2010

Te voy a dar caballo.

Mi músculo tiembla, terrible, histérico, odioso. ¡ARRÁNQUENLO! Ya no se escurre, pero eso no es bueno, y quiero que eso se sepa muy bien.

Lo mejor que se pueda saber.

Abro mis piernas y me encojo entre ellas, aun con el tambor desenfrenado, por ahí, entre mis costillas, tú sabes bien dónde. TACATACATACATACA, no es ni PUMPUMPUM, como ametralladora cargada con balas infinitas, pintada de sangre. ¿Qué soy con ésto, pues? Si el parkinson interior me menea entre mi vulnerabilidad sabor a bilis y la resignación de ser sabrosa como la nada...

Y al fondo de todo, como un gemido de ultratumba, la voz de mi hermanito, tiernísima, diciendo "Alli, ¿Quieres una galleta de animalito?..."

0 comentarios:

Publicar un comentario